Cachorros

Van Maerten

Cachorros

Criamos y seleccionamos pocas lechigadas por año. Optamos por la CALIDAD y NO LA CANTIDAD. Cada lechigada es atendida por veterinarios desde su gestación hasta el momento en que sus nuevos dueños los llevan a sus hogares, recibiendo cuidados especiales y la alimentación adecuada. Todos nuestros cachorros se entregan vacunados y desparasitados (garantía sanitaria), nunca antes de las 9 semanas.

 

 


Favor leer bien la siguiente información para esclarecer su búsqueda y no generar artificiales expectativas en el futuro cachorro(a) a adquirir.

Si busca un cachorro promisorio para exposición (show): Son ejemplares que al momento de ser evaluados, a la sexta semana de vida, no presentan defectos  ni graves  ni descalificatorios para la raza en exposiciones (Ver estándar). Sin embargo, resulta esencial aclarar al futuro interesado en un Chihuahua de exposición que el desarrollo de virtudes y de defectos únicamente puede “asegurarse” adquiriendo un ejemplar adulto o de más de 15 meses de edad, por lo que adquirir un prospecto para exposición no es certeza de calidad definitiva. Normalmente estos ejemplares alcanzan precios 2 ó 3 veces superiores a un cachorro calidad mascota.

Si busca un cachorro como fiel compañero (pet): Desafortunadamente no todos los cachorros podrán ser mostrados en exposiciones por presentar características no deseadas en el estándar, como problemas en la mordida, cabezas no suficientemente amanzanadas, tamaño superior o inferior al señalado en la norma racial. Estas faltas no quitan que ese cachorro sea una espectacular mascota y compañero ideal, pudiendo incluso adiestrarlo para competencias de agility u obediencia en general. Disfrutará impecablemente la vida al interior de su hogar y le acompañará en viajes lealmente. No son aptos o no se recomienda criar con ellos.

Experiencia en envíos dentro y fuera del país.

 

DICIEMBRE 2010

CACHORROS DISPONIBLES: 
Machos de pelo corto calidad show y compañía en variedad de colores, hijos de CH.CHI.CH.MEX.GUS GUS (GÓMEZ) y PIA DELLA GROTTA VAN MAERTEN nacidos el 31 de octubre de 2010.

Hembra Pelo Largo, color blanco y limón nacida el 18 de agosto de 2010.